sábado, 17 de octubre de 2009

La tontería humana

Siempre he pensado lo maravilloso que es el ser humano por la heterogeneidad que lleva implícita esta curiosa especie animal. Pero dentro de lo maravilloso, como suele ocurrir muchas veces, aparecen puntos negros que generan importantes interrogantes en mi cabeza (las neuronas, señores, están para algo aunque se vayan perdiendo con el tiempo y por las alocadas noches en las que se duerme menos de lo que conviene).

Vamos al grano, que sigo adoleciendo(como podéis comprobar) del problema del 'rollo macabeo'. Una empresa norteamericana ofrece semen a la carta. Es decir, si quieres que tu hijo/a se parezca a una actriz, actor, modelo,....(se supone que en lo físico, no en la inteligencia de éstos) lo pides, y dicha empresa se encarga de buscar un donante anónimo que se parezca al personaje famoso que se desea. Una chorrada (perdón) como una casa.

Yo, en el momento de tener la necesidad de dejar mi semillita en la Tierra (o lo que quede de ella), sólo pediré, como mínimo, una cosa. Que se parezca a mí. Si mi hijo me recuerda vagamente al vecino, por muy famoso que sea, creo que acabaré un pelín enojado.